Horóscopo de setiembre para los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Roxana DeMarttini, tarotista internacional, da a conocer lo que le depara a las personas que nacieron bajo los signos de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Sagitario

Se viene un buen momento para ti. Vas a solucionar los problemas familiares, la misma que ha estado afectada últimamente. Ten cuidado con una persona cercana a tu familia, pues te puede meter en problemas.

Capricornio

Para ti habrá viajes, movimientos y tal vez el encuentro con alguien que te tienes aprecio. Esa persona te hará una propuesta, pero tienes que analizarla bien antes de que la rechaces, porque, en un futuro, te dará muy buena gratificación personal, laboral y sentimental. Podrías encontrar a la persona que has estado buscando.

Acuario

Has estado buscando el consejo de alguien mayor en el trabajo. Es posible que tengas algunos traspiés en setiembre, pero trata de poner todo de tu parte. Ante las personas que te ponen trabas, sé diplomático.

Piscis

Tendrás algunos contratiempos, pero lograrás superarlos. Te tiene muy inquieto lo referente al trabajo y al dinero. Esto debería molestarte menos para que pueda fluir la energía y las cosas se den de la forma más positiva para ti.