Horóscopo del 02 de mayo de 2017
Horóscopo del 02 de mayo de 2017

ARIES

Tus problemas actuales te pueden llevar a la depresión y te resultará difícil seguir viviendo si no te sobrepones a ellos.

TAURO

Hoy puede ser el día perfecto para ir de compras. Necesitas renovar tu armario; no te demores y tira la casa por la ventana.

GÉMINIS

Cuando te sientes rechazado, tiendes a comportarte de una manera brusca o indiferente. Trata de tomar todo con calma.

CÁNCER

Ahora es el momento de pensar seriamente en tu relación de pareja. Si no te decides a tener estabilidad, debes acabar la relación.

LEO

Si se presenta la oportunidad, puedes barajar la idea de formar una sociedad o alianza comercial muy interesante.

VIRGO

Los eventos recientes han vertido algo de luz sobre una situación actual y ahora todos saben dónde están los verdaderos talentos.

LIBRA

Tienes cosas que hacer y lugares adónde ir, y lo cierto es que nadie te está reteniendo. Estás más cerca que nunca de tus sueños.

ESCORPIO

Los virus podrían atacarte durante estos días en el caso de que tus defensas no estén lo suficientemente fuertes.

SAGITARIO

Lo que en un principio puede parecerte una situación negativa podría ser algo muy positivo para ti. Ábrete a nuevas opciones.

CAPRICORNIO

El ritmo de los eventos puede ser algo rápido para ti, y es posible que te sientas sobrepasado por los nuevos desarrollos.

ACUARIO

Trata de convencer a los demás de que se pongan en línea hoy. No será fácil, pero necesitas recomponer el orden en el equipo.

PISCIS

Los demás celebran, pero no pareces tener ánimo para sumarte. Has venido trabajando demasiado duro y tu inspiración es mínima.