Horóscopo del 1 de marzo de 2014
Horóscopo del 1 de marzo de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL) Tu posición económica es firme; ganas en seguridad. Alcanzas una plataforma, las cosas se estabilizan y aprecias esa nueva libertad.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO) A lo mejor sientes que cae un poquito tu energía, lo bueno es que ya podrás disfrutar por algunas semanas de paz y tranquilidad.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO) Hay una situación inesperada para mejorar tu presencia de ánimo, lo cual te ganará admiración y elogios de todas partes.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO) Tus planes para un futuro cercano están bien dispuestos. Todo cuando digas y hagas tendrá influencia importante. Piensa antes de hablar.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO) Tu sentido de la responsabilidad hace que sacrifiques cosas, pregúntate si los demás harían lo mismo por ti. Tal vez no debes empeñar tanto.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE) Te puedes destacar en la multitud si te empeñas; ve a la peluquería y procura ensayar nuevas tácticas. Te darán resultado.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE) Frena un poco tu imaginación. Tus fronteras entre la realidad y la fantasía son a veces imprecisas. Te puede traer desilusiones que lamentarás.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE) Busca hoy la calma de tu hogar; te brindará más satisfacciones y serenidad que la calle, aunque a veces lo olvidas.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE) Concéntrate en tus metas a largo plazo. Piensa en serio en lo que realmente quieres en la vida y los asteriscos te darán nuevas oportunidades.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO) Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO) En la intimidad cada cual se ve tanto en sus diferencias como en sus parecidos. Requiere que ambos deseen caminar por rumbos independientes.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO) Puede que los elogios no sean los merecidos; esperaste que tu trabajo duro fuera recompensado, así que no te mortifiques.