Horóscopo del 15 de julio del 2014
Horóscopo del 15 de julio del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Eres una persona muy acaparadora a nivel sentimental, en lo único que piensas es en recibir afecto, intenta darlo, será bueno para los dos.

TAURO (21 abril-21 mayo)

No te quedes en casa y llama a tus amigos, una buena película en su compañía puede resultar muy agradable.

GÉMINIS (22 MAyO-21 junio)

No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Hoy es uno de esos días en que necesitas toda clase de halagos y mimos por parte de tu pareja, comienza por darlos, el resultado puede ser maravilloso

Leo (23 julio-22 Agosto)

Toma las cosas con más calma y no te pongas tan nerviosa a la hora de resolver tus problemas familiares, evitarás un molesto dolor de cabeza

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Los cambios que se avecinan en tu trabajo son muy positivos para ti, no lo dudes, eres capaz de realizar lo que te propongan, celébralo, te lo mereces.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Sabes que eres una persona poco fiel a nivel de pareja, te encanta que te halaguen, pero ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Hoy pasarás un día positivo junto a tu familia, déjate llevar y disfruta. Olvídate de las preocupaciones.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Necesitas sentirte el centro de atención, pero tu amor durará a menos que su dignidad no se sienta dañada, intenta darle su lugar, evitarás problemas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Si estás soltero es porque así lo deseas, pero durante la semana tendrás un encuentro inesperado, una persona de tu pasado vuelve a tu vida.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Tienes los nervios a flor de piel y los pequeños disgustos caseros te atacan al estómago, tranquilízate un poquito y date unos momentos de relax.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Las inversiones serán lo más importante del día. Todo mejorará en tu trabajo si te decides a proponer las ideas.

TAGS RELACIONADOS