Horóscopo del 16 de junio del 2014
Horóscopo del 16 de junio del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Los efectos de estos aspectos son con frecuencia depresivos y resultará difícil vivir si no se sobrepone a sus influjos nocivos.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Está saliendo de influencias negativas y si ha conseguido sobrellevarlas bien, queda en una situación expectante que promete mucho.

GÉMINIS (22 Mayo-21 junio)

Poco convencional en sus relaciones afectivas, tiene atractivo y mientras su magnetismo personal atrae, su distanciamiento repele.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Acrecentará su vitalidad realizando cada mañana diez minutos de gimnasia lenta, insistiendo en los movimientos respiratorios.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Están surgiendo necesidades mutuamente incompatibles. Si vas a contentar a todo el mundo, incluyéndote a ti, vas a necesitar ser muy listo.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Quizá sienta algunas molestias respiratorias. Por un lado, si es usted asmático o alérgico tenga precaución por si le sobreviene una crisis.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Debe aprender a controlar la ansiedad. Sufre por sus nervios y la situación vital que está pasando es bastante buena, así que no debiera ser así.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Explore profundamente sus sentimientos y los de su pareja, sea más emocional que nunca y no se quede con la primera sensación.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

A veces sus nervios le pueden traicionar y usted no puede permitir esto, ya que debe dominarlos. Más vale echarse ahora atrás que hacerlo luego.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

No se autoengañe sobre la viabilidad de un trato que está a punto de cerrar, pero no está convencido del todo.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Apueste fuerte por una futura relación que está a punto de comenzar, ya que será feliz y fructífera. Goce de la vida, del amor y de la sexualidad.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Está atravesando un pequeño bache con su pareja, en su mano está el que sepa vivir sin reservas cada momento que la vida les depara juntos.

TAGS RELACIONADOS