Horóscopo del 16 de junio del 2015
Horóscopo del 16 de junio del 2015

Aries (21 marzo-21 abril)

Varias inquietudes incomodan en el plano laboral. Descubre actitudes no muy positivas en personas allegadas a usted.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Buen momento para salir, relacionarse y sociabilizar. Aproveche su gran capacidad de convencimiento para lograr mejoras en su trabajo.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que uno sabe. Tranquilidad generalizada lo acompañará en esta jornada.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Nuevos aires en su relación amorosa, excelente oportunidad para reforzar lazos con su pareja. Mejoran también las relaciones familiares.

Leo (23 julio-22 agosto)

Nuevas personas entran en su vida, acéptelas sin recelos. Recibe propuestas muy interesantes que pueden llevarlo a buen puerto.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Utilice su gran tolerancia para comprender las actitudes de los demás, de esta manera evitará roces con ellos.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La situación con sus amistades o con aquellos con los que comparte una actividad en grupo puede irse complicando durante estos días.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Puede que se desbloquee algún asunto laboral que andaba estancado hace tiempo. Tendrá la sensación de que hoy todo fluye más rápido.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Si en los últimos tiempos ha conocido a alguien especial, puede que hoy se plantee estabilizarse un poco sentimentalmente. Quizá ya le toque.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Las actividades y relaciones laborales serán satisfactorias y se encontrará bastante inmerso en un trabajo muy de su gusto.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Va a estar más abierto que de costumbre, de manera que no será extraño que de pronto se encuentre rodeado de personas a las que aprecia.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

El desarrollo de su creatividad, la preparación de los propios proyectos y el trabajo diario reclamarán ahora su atención.

TAGS RELACIONADOS