Horóscopo del 16 de marzo de 2014
Horóscopo del 16 de marzo de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Recibirás una noticia por parte de un familiar que te hará sentir muy apenado, ya que tú no esperabas este triste acontecimiento.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Ya que tu economía no mejora por el momento, te tocará quedarte en casa, mientras tus amigos salen de fiesta, por no disponer de fondos suficientes.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Tienes una reunión pendiente con unas personas, en la cual discutirán y tratarán temas de negocios; está proyectada para la tarde.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Llegaste a controlar tus temores, recuperaste tu equilibrio y esto te da una gran estabilidad para todo lo que tienes por hacer.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

No deje de lado sus obligaciones, ni acumule demasiadas, quizás no pueda manejarlas. Sepa expresar sus sentimientos a la gente que quiere.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Quizá recibas una noticia que cause tristeza en tu corazón, no dejes que eso interfiera en tu trabajo o con tu rutina laboral.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Tienes mucho trabajo por terminar y eso crea mucha tensión en ti porque el día te queda corto. Establece prioridades y urgencias.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

En tu centro de labores se han presentado unos inconvenientes, puede que se recorten algunos gastos y eso creará malestar en ti.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Sé un poco más prudente; si estás por invertir en algo, analiza bien y estudia todos los riesgos. De esa forma todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Te proyectas en el trabajo, pero te sientes atado de manos ya que aún no tienes una respuesta clara. Ten paciencia que lo lograrás.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Sería bueno que te autoanalizarás para que de esa forma encuentres el verdadero origen de tu malestar y tu actuar.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Tienes conflictos emocionales, no dejes que interfieran en tu trabajo o labores cotidianos.

TAGS RELACIONADOS