Horóscopo del 17 de diciembre de 2016
Horóscopo del 17 de diciembre de 2016

Aries (21 marzo-21 abril)

Habrá buenas noticias en el trabajo, sueños que se cumplirán, personas que te entregarán luz y buenas energías para salir adelante.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Te llegarán noticias de gente que no sabías de hace tiempo. Noticias laborales también.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tu parte monetaria estará más estable y esto te ayudará. Habrán cambios que te darán un poco de pena, pero estos iban a ocurrir tarde o temprano.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Tendrás que poner orden en algunos aspectos de tu vida para que todo vaya bien. Si tienes que poner límites, hazlo ya.

Leo (23 julio-22 agosto)

Si tienes pareja, hay un fortalecimiento del amor entre ustedes. También se refiere a la formación de una pareja joven, lo que te hará muy feliz.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Aléjate de manera urgente de gente que no es bien intencionada. Hay riesgo de que quieran inventar rumores para alejarte de las personas que quieres.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Si te sientes un poco desanimado por algo, lo que debes hacer es ver lo que tienes a tu lado y luchar con eso positivo a tu favor.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Eres una persona fuerte que tendrá muchos éxitos. Debes tener presente ser firme con lo que piensas y exprésalo sin miedo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Comenzarás el día cosechando buenos frutos de lo que sembraste y te sentirás mucho más tranquilo y feliz.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Debes tener presente que diciendo claramente y con seguridad lo que tienes que comunicar a los demás, sin guardarlo en tu interior, cuidarás tu salud.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Comenzarás el día debiendo alejarte de gente problemática. Es bueno ser reservado, excepto con quienes han demostrado estar contigo siempre.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Te sentirás más tranquilo y realizado por buenas noticias laborales, entre otras, que habrá más tranquilidad en tu vida. 

TAGS RELACIONADOS