Horóscopo del 19 de julio de 2017
Horóscopo del 19 de julio de 2017

Aries (21 marzo-21 abril)

No desconfíes tanto de tu pareja, podrías arrepentirse de tu actitud. Da ánimos a los demás, recuerda que en el futuro te lo devolverán.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tendrás una reunión repentina con gente que te ayudarán en tus negocios, así que trata de exponer tus puntos de vista claramente.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Querrás experimentar con tu sexualidad y poner sobre las sábanas más de una de tus fantasías. Si no tienes pareja, muy pronto encontrarás a la persona adecuada.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Verás la suerte de tus hermanos como la tuya, pues te alegra de que las cosas les marchen bien y querrás compartir con ellos.

Leo (23 julio-22 agosto)

No estaría de más que establecieras un orden de prioridades vitales y laborales. De este modo podrías atacar primero lo que más te interesa.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

De la mano de tu pareja o de alguien muy querido te puede llegar un contacto importante para tu futuro profesional.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

La situación con tus amistades o con aquellos con los que compartes una actividad en grupo puede irse complicando durante estos días.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Es aconsejable que no lleves ninguna situación al límite. No sirve de nada forzar las cosas porque no obtendrás nada positivo de ellas.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Vas a necesitar cierta estabilidad emocional para sentirte bien contigo mismo. Además, si te encuentras bien por dentro, también lo estarás por fuera.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Antes de comprometerte con alguien, procura pensar qué tipo de relación quieres y hasta dónde llegan tus sentimientos.

Acuario (21 enero-20 febrero)

En estos días puedes notar que una ola de melancolía te tiene un poco de capa caída. No te dejes llevar por la tristeza.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Hoy no es día para tomar decisiones importantes, mejor déjalo para mañana y diviértete con tus amigos.