Horóscopo del 20 de febrero de 2014
Horóscopo del 20 de febrero de 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Puede que se desbloquee algún asunto laboral que andaba estancado hace tiempo. Tendrá la sensación de que hoy todo fluye más rápido.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Pon un poco de orden en tu economía. Harás balance de las facturas pagadas y por pagar y verás con el dinero que cuentas para llegar a fin de mes.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Vas a estar más que sensibilizado con los problemas del mundo. No te quedes en los que simplemente te afectan a ti.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Si en los últimos tiempos has conocido a alguien especial, puede que hoy te plantees estabilizarte un poco sentimentalmente. Quizá ya te toque.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Si estás buscando trabajo la suerte puede acompañarte. Que sea más o menos estable dependerá de los méritos que hagas para ello.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Baja un poco tu intensidad energética para reflexionar sobre tu vida y tus circunstancias. Anímate a aplicar las conclusiones a las que llegues.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Puede ser que hoy salgan a relucir algunas rencillas o enemistades con personas de tu entorno. Reconoce tus errores si es necesario.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Tu futuro profesional se presenta bastante despejado. Conocerás a gente interesante que te sirva para tus propósitos.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Si alguien te pide tu consejo sincero se lo vas a dar sin morderte la lengua. Hoy te encuentras bastante generoso, tanto material como emocionalmente.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Un periodo de revisión y "limpieza vital". Toca quitarse del medio aquello que ya no te sirve para nada, que solo te estorba.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

De la mano de alguna persona te podrían llegar las noticias y las facilidades necesarias para llevar a cabo algunos de tus planes laborales.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Hoy la vida sentimental estará llena de agradables sorpresas y te sentirás querido por quienes te rodean.

TAGS RELACIONADOS