Horóscopo del 23 de junio del 2014
Horóscopo del 23 de junio del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Son características frecuentes la fría soledad y la vida social restringida. Esos momentos harán que se mezclen cosas del pasado y del presente.

TAURO (21 abril-21 mayo)

La relación "causa y efecto" está en directa proporción con tus actos y acciones, esto se aplica en todas las áreas de tu vida.

GÉMINIS (22 Mayo-21 junio)

Poco a poco se va lejos, piensa en términos de progreso y desarrollo; concientízate en que todo éxito es producto de la creatividad y la perseverancia.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Si tienes que hacer cambio de planes, adelante, es mejor no demorar el camino hacia la realización. Tu economía tiende a restablecerse.

Leo (23 julio-22 Agosto)

El dinero aunque escaso no te ha de faltar, tenlo por seguro. En el amor, de vez en cuando es saludable que cada quien tenga su propio espacio.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Serán unos días de mucho movimiento y cambios a nivel laboral. El clima general tiende a la confusión y es posible que esto te moritifique mucho.

libra (24 setiembre-23 octubre)

Si estás solo, recuerda que la confianza mutua es un ingrediente que no puede faltar en una relación de pareja.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si tienes una actividad independiente puedes encontrar que serán días muy productivos. Sigue adelante que los astros te favorecerán.

sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Es posible que te envuelvas en situaciones ambiguas que requieran de una mente clara y ágil para tomar decisiones.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tendrás que poner tu mejor rostro para salir airoso de esta prueba de histrionismo que se te presentará. Puede ser enriquecedor en algún sentido.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Recuerda que mantener contacto fluido con la naturaleza siempre es necesaria para darte tiempo a reflexionar y meditar en tus decisiones.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

El peso de la soledad puede hacer mella en ti. Buen momento para incrementar tus ingresos, merced a una inteligente estrategia comercial.

TAGS RELACIONADOS