Horóscopo del 23 de setiembre del 2014
Horóscopo del 23 de setiembre del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Tu vida social se aplaca, tienes tiempo para reflejarte en el pasado. No te estaciones ahí por mucho tiempo porque te invadirá la nostalgia.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Es una época dorada para ti en relaciones amorosas. De repente sientes ganas de abrirte a otros y dejar que gente nueva entre en tu vida.

GÉMINIS (22 Mayo-21 junio)

Tienes mucho que decir y decidido a hacerte escuchar. No te sobrecargues porque puedes provocar el malestar o el resentimiento de alguien.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Hoy puede ser un día de momentos íntimos si te esfuerzas en aparecer en tu mejor forma y cerca de la gente que amas.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Alguien te está ofreciendo un trato que puede mejorar considerablemente tu situación de dinero. El contrato parece confiable y todo parece estar en orden.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Has mantenido tu distancia esperando que sea el otro quien actúe. Como ente libre ahora te dispones a asumir ciertos riesgos.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Ya tienes amplia experiencia en ofrecer buenas ideas que han ayudado a otros. No las guardes solo para ti, comparte.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Hay llamadas por teléfono o mensajes escritos que dan tela por dónde cortar. Prepárate bien para el acontecimiento, será bueno si haces tu tarea.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Más de lo mismo te deprime. Mira a tu alrededor y mira que los otros se divierten y lo toman con buena onda, así que debes hacer lo propio.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La finanza y la carrera se recuperan gracias a tu dedicación y profesionalismo. Tómate un receso y busca alguien en quién delegar.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Luego de un período de duda o confusión ves las cosas más claras. Alguien misterioso se interesa por ti en un lugar público.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Saca el mayor provecho de las oportunidades, revisa tu vida en general y piensa con más realismo hacia dónde quieres ir. No temas cambiar de dirección.

TAGS RELACIONADOS