Horóscopo del 27 de febrero del 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini
Horóscopo del 27 de febrero del 2014

Horóscopo del 27 de febrero del 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:25 » Textos: Roxana Demartini

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

La irritación o el nerviosismo reina en un entorno profesional. Respira profundo y no le muestres a los demás cuán inquieto te pone.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Alguien cercano desempeña una actividad floreciente. Confías en ella para apoyo, pero tú también puedes triunfar si te lo propones.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

Tu vida profesional pronto estará muy cargada y no sabes qué hacer. Debes buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Cuando a tu alrededor la vida se agite y convulsione, sal de ahí. Busca un sitio tranquilo para cambiar las baterías apartado de la multitud.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Tras un período de estancamiento o desinterés una vez más estás encarrilado y en buen camino. Los viajes se ven favorecidos.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Puede que no tengas mucho de algo, pero sí sabes cómo sacarle el mejor partido. Es buen momento para viajar.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

Los cambios positivos están ahí en temas de trabajo y al final de la mañana estarás en una situación del todo nueva que te dará muchísima satisfacción.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Las estrellas te han dejado algo desestabilizado. Tus pensamientos divagan y sueñas con una locación lejana. Te distrae de otros temas.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Tienes por delante una semana ocupada, aunque ardes en energía trata de racionarla para que te alcance para toda la semana.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

Las actividades sociales o de aprendizaje se ven favorecidas, hoy es buen día par probar algo nuevo, algo que has querido hacer desde hace tiempo.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Los viajes o los horarios se corren porque todo ha empezado retrasado. Un colega de la profesión tiene noticias que pueden interesarte.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

La energía es pobre, así que no hagas muchas cosas. Cumple tus obligaciones básicas y deja lo demás para mañana. Nadie te lo reprochará.

Lo más leído