Horóscopo del 27 de octubre de 2017

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor
Horóscopo del 27 de octubre de 2017

Horóscopo del 27 de octubre de 2017

27 de Octubre del 2017 - 06:21

Aries (21 marzo - 21 abril)

Hoy puedes recuperar aquellas sensaciones más elevadas que se habían difuminado días atrás.

Tauro (21 abril - 21 mayo)

Aunque las cosas te van bastante bien, no entiendes por qué la actitud de tu pareja o de alguien muy cercano es tan crítica o cerrada.

Géminis (22 mayo - 21 junio)

Hoy observas las circunstancias de tu vida y quizás no le encuentras mucho sentido a nada; así que te planteas dar un giro de 180º.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Te sientes especialmente bien y vas a disfrutar de una jornada plácida y tranquila, donde todo se desarrolla en armonía.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Estás enfrascado en muchos trámites materiales, laborales, legales o de papeles que necesitan algo de tiempo para concretarse.

Virgo (23 agosto - 23 setiembre)

Hoy te encontrarás con algún pequeño inconveniente que te obligará a multiplicarte y vivir una jornada bastante sacrificada.

Libra (24 setiembre - 23 octubre)

Es un día que puede ser muy especial. Tus sensaciones más sublimes están a flor de piel y tu capacidad de disfrutar del amor, más expandida.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre)

Si bien tienes tiempo libre dentro de la vida ajetreada que llevas, me temo que no podrás esquivar alguna tarea o compromiso.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

Sentirás que el destino y la vida te apoyan en situaciones en las que tienes bastante gente en contra, y eso te reconfortará.

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)

Te sientes más inspirado/a e intuitivo/a, y las ideas que te lleguen hoy debes ponerlas en práctica cuanto antes.

Acuario (21 enero - 20 febrero)

Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital, porque la onda sanadora es positiva.

Piscis (21 de febrero - 20 de marzo)

Aplicarás tu capacidad en la solución de un asunto laboral imprevisto y no solamente lo resolverás sino serás muy aplaudido.