Horóscopo del 31 de diciembre de 2016
Horóscopo del 31 de diciembre de 2016

Aries (21 marzo-21 abril)

Mejoran las relaciones conyugales y la convivencia en las parejas que transitaban por alguna crisis; la jornada estará marcada por el acercamiento.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Será posible establecer contacto con personas importantes, o concretar proyectos que antes no hubieran sido factibles.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El estado de ánimo susceptible puede llevar a disconformidad. No será conveniente encender la chispa de la discordia en asuntos del corazón.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Mucha cautela con ambiciones desmedidas, porque pueden tenderte una trampa. Los planes más realistas te darán más satisfacciones que las utopías.

Leo (23 julio-22 agosto)

Excelente jornada para quienes se desempeñan por su cuenta o trabajan desde el hogar, también para asuntos de bienes raíces.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

La necesidad de mayor libertad genera tensiones en las relaciones más comprometidas, deberás apelar a toda tu persuasión para negociar espacios individuales.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Una jornada ideal para establecer nuevos contactos sociales, importantes para el futuro profesional o los negocios.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Jornada inestable en el amor. Será imprescindible conservar una actitud prudente, pues habrá situaciones que te tentarán a cometer infidelidades.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

La relación con tu pareja marcha viento en popa y eso te hace sentir feliz. Controla tu genio en las discusiones y no te tomes las cosas tan a pecho.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Empezarás el día rebosando vitalidad; procura dosificarla para que llegues al final igual como comenzaste.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Alguien que tuvo que ver con tu vida sentimental en el pasado querrá recuperar esa relación. Ve con cuidado, no todo es lo que parece.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

No empieces dietas por tu cuenta y no juegues con tu alimentación y tu salud. Si quieres adelgazar, empieza a hacer algo de ejercicio y ve al médico.

TAGS RELACIONADOS