Horóscopo del 4 de agosto del 2014
Horóscopo del 4 de agosto del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Esta será una semana para solucionar y resolver cualquier asunto que tengas pendiente, en especial poner al día tu trabajo y compromisos económicos.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Es recomendable que estés más abierto o con mayor apertura hacia los demás, toma en cuenta opiniones ajenas.

GÉMINIS (22 MAyO-21 junio)

En el amor te puedes sentir decepcionado en algún sentido, pues no encuentras la respuesta que querías.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

Puedes experimentar una semana marcada por el cansancio y la monotonía, que resulta contrario a tu naturaleza inquieta y huidiza.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Puedes sentirte algo incómodo al tener que asistir a alguna reunión o entrevista donde de antemano sabes hay mucha hipocresía y falsedad.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

El clima familiar puede resultar un poco molesto, pero no te mortifiques ya que todo volverá a la normalidad en menos de lo que piensas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Un hombre tendrá una fuerte influencia en que tus iniciativas lleguen a buen puerto y contaras con su apoyo incondicional.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Procura ser muy responsable durante esta semana, ya que si cometes un error no habrá forma de remediarlo, esto se aplica en todas las áreas de tu vida.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Poco a poco se va lejos, piensa en términos de progreso y desarrollo; concientízate en que todo éxito es producto de la creatividad y la perseverancia .

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

El dinero aunque escaso no te ha de falta. En el amor, de vez en cuando es saludable que cada quien tenga su propio espacio y amistades.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Serán unos días de mucho movimiento y cambios a nivel laboral. El clima general tiende a la confusión y es posible que te veas envuelto en situaciones ambiguas.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Si estás solo, recuerda que la confianza mutua es un ingrediente que no puede faltar en una relación de pareja.

TAGS RELACIONADOS