ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)
Hoy puedes estar más distraído que de costumbre y olvidar alguna cita o compromiso importante adquirido con anterioridad, camina con cuidado.
TAURO (21 abril-21 mayo)
Guarda el equilibrio, piensa en qué parte de tu vida estás desgastándote y quizás interviniendo en asuntos que realmente no te conciernen.
GÉMINIS (22 MAyO-21 junio)
Se consigue más con miel que con hiel, sé paciente y suave a la vez, pero no dejes de insistir en lo que quieres conseguir.
Cáncer (21 juniO-22 julio)
Muchos querrán comprometerse el día de hoy, llevar su relación a otro nivel, en el caso de los solteros se aplica lo mismo.
Leo (23 julio-22 Agosto)
Acércate más a la familia, si bien es cierto cada quien piensa de manera diferente y algunas veces tienen puntos de vista irreconciliables.
Virgo (23 agostO-23 setiembre)
Es un buen día para poner todos tus recursos en marcha, ponte en acción rápidamente y no esperes por los demás.
Libra (24 setiembre-23 octubre)
Celeste es el nombre del ángel que te acompaña ahora para anunciarte un cambio muy feliz, o te mudas o cambias de trabajo.
Escorpio (24 octubre-22 noviembre)
Se aproxima un viaje, esto puede ser desde un traslado físico, es decir cambio de país, región, etc., hasta el viaje más importante.
Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)
No te resistas al cambio, algunas veces son miedos, inseguridad o apegos, todo estará bien después de un momento de mucha oscuridad.
Capricornio (22 diciembre-20 enero)
El tener sentido de ubicación es importante en este momento, no caigas en el facilismo de excederte en el trabajo solo para evitar las confrontaciones familiares.
Acuario (21 enerO-20 febrero)
Estás ligeramente decaído el día de hoy, esto puede tener múltiples causas y todas son válidas, quizás estás siendo demasiado severo al juzgar el resultado del año.
Piscis (21 febrerO-20 marzo)
Hoy es el día que tu alma elige para reinventarse qué tipo de persona deseas ser. Ser más valiente o más asertivo es solo cuestión de decisión.
Horóscopo del 5 de agosto del 2014
Conoce lo que te depara el futuro en la salud, el dinero y el amor.