José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Horóscopo del 6 de febrero de 2014

22 de Octubre del 2014 - 13:48 » Textos: Redacción

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Aportarás grandes ideas en el lugar de trabajo y serán muchos los que apreciarán tu ayuda y sinceridad al expresarte.

TAURO (21 ABRIL-21 MAYO)

Hoy se consolida para ti triunfos y te involucrarás con gente interesante en donde aprenderás cosas novedosas y provechosas.

GÉMINIS (22 MAYO-21 JUNIO)

La idea de moverte de lugar se hace evidente y muy fundamentada, aprovecha ese espacio que tienes para desarrollarte en otras áreas.

CÁNCER (21 JUNIO-22 JULIO)

Hoy la soledad no será parte de ti, pues estarás rodeado de muchas personas que tendrán como objetivo un mismo fin.

LEO (23 JULIO-22 AGOSTO)

Los problemas y las diferencias de edad entre tu pareja y tú no serán un problema, podrás establecer una comunicación estable.

VIRGO (23 AGOSTO-23 SETIEMBRE)

Calificas para un ascenso en el trabajo, tus superiores han notado tu desempeño y quieren ayudarte a crecer, en tus manos está el ganártelo.

LIBRA (24 SETIEMBRE-23 OCTUBRE)

El amor resplandece, estás más ardiente y sensual que nunca, se intensifica para ti los deseos de compartir con tu pareja.

ESCORPIO (24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE)

Ahora te interesa los lugares apartados y solitario pero no para recorrerlo solo sino en compañía de tu ser amado, la felicidad te sale a flor de piel.

SAGITARIO (23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE)

Tienes muchas energías, así que disfruta al máximo y diviértete, sé lo más prudente que puedas para que no caigas en comentarios maliciosos.

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-20 ENERO)

En tu mente pasarán recuerdos del pasado, no le prestes mucha atención, concéntrate en un método que puede solucionar tus problemas.

ACUARIO (21 ENERO-20 FEBRERO)

Una cosa es ser desprendido y querer a tus amistades. No debes confundirte entre socios y amigos, puedes sentir debilidad por algunas personas.

PISCIS (21 FEBRERO-20 MARZO)

Estarás dispuesto a sacar adelante todo lo que te toque hacer, te dará mucho placer. Te van a reconocer todos tus esfuerzos.

En Vivo

Lo más leído