Horóscopo del 6 de junio del 2014
Horóscopo del 6 de junio del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

A fin de que todo te vaya mejor, debes estar convencido de que todos los obstáculos son superables, esto si eres constante.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Pueden sucederse pequeños obstáculos en el plano amoroso, de modo que este no es el mejor momento para hablar de nada trascendente.

GÉMINIS (22 Mayo-21 junio)

Un amor nuevo se aproxima a tu vida, todo lo que son relaciones con los demás, pasan por un momento de expansión y alegría.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Se aproxima un excelente momento económico, el sentido positivo de este día es tan fuerte que se extiende a la vida amorosa.

Leo (23 julio-22 Agosto)

El ángel de la decisión. Este ángel te da un empujoncito para que actúes, quizás estás en una relación que ya no te satisface más.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

El ángel del silencio te recuerda que te hace falta un espacio para ti. Estás agobiado, crees que no puedes expresar lo que sientes.

libra (24 setiembre-23 octubre)

Tus actitudes para negociar están muy bien auspiciadas el día de hoy. Lo que sí sería importante es que si te hacen una propuesta, lo pienses bien.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Te sientes solo, y es que a pesar de estar en compañía, echas mucho de menos a alguien. Cuando el amor es de verdad no muere.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Otra vez solo vez el vaso medio lleno, es cierto que por último las cosas no están del todo bien y puede ser que hoy día se junten problemas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Quieres un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar, pide al cielo que se te darán las pistas de manera rápida y mágica.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Alguien o alguna situación del pasado regresará a tu vida con el fin de saber si aprendiste la lección, lo malo deséchalo.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Vas a conseguir más de esa persona con una dulce sonrisa que con argumentos que tal vez puedan ser válidos.

TAGS RELACIONADOS