Horóscopo del 8 de junio del 2014
Horóscopo del 8 de junio del 2014

ARIES (21 MARZO-21 ABRIL)

Puede ser que ya haya llegado el momento de soltar las armas y rendirte, después de todo nunca lograrás sacar agua de una piedra.

TAURO (21 abril-21 mayo)

El perdón libera tu ser, quizás sientas que eres muy bueno porque dices ya perdoné, pero el verdadero perdón es la ausencia de sentimientos.

GéMINIS (22 MAyO-21 junio)

En casa hace falta un poco de disciplina y si nadie la ejerce te toca a ti hacer algo al respecto, después de todo eres la persona indicada.

Cáncer (21 juniO-22 julio)

El estrés te mata, trata de calmarte y no sobreactúes. Es un día para irse con cuidado, no hables fuerte, no hables demás.

Leo (23 julio-22 Agosto)

Si vas a solucionar algo que sea a partir del amor. No traigas malas vibras y cuídate hasta de la forma como caminas.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

La intuición te está señalando algo que de momento solo se puede percibir como una corazonada, todos tenemos intuición en mayor o menor grado.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Alguien llamará poderosamente tu atención, es alguien distinto a los que conoces, si estás en una relación no evites el encuentro.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Ten paciencia con los demás, no seas crítico y menos intolerante, nadie sabe la verdad sobre nada.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Estás indeciso entre dos amores, querías tanto algo y ahora que ya lo tienes a la mano resulta que te es difícil decidir con cuál te quedarás.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La gente puede fallar y de mala manera, algunas veces se cumple a la perfección el tema de causa y efecto.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Este día eres lo opuesto a ayer, estás ilusionado desde muy temprano con hacer algo diferente, en la salud se goza de bienestar.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

Piensa que aquello que más criticas es lo que te molesta de ti mismo. Las cosas no tienen por qué ser graves, asume tu responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS