Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 09 al 16 de junio│VIDEO

Mira el video que Amatista ha preparado para ti

16 de Junio del 2019 - 09:17 » Fotos: Amatista

ARIES

Pasarás a un estado mejor, un ascenso o una prueba en que vas a tener que poner los 5 sentidos. Estás en el camino, te falta bastante. Este mes tienes mucha tendencia terminar un estudio postergado. Te darán un cartón como graduado.

TAURO

Viajarás, tendrás un nuevo negocio. Tendrás una buena semana y estás en el camino del emprendimiento. Si tienes problemas con el negocio, te recomiendo cambiar de local.

GÉMINIS

Tienes que hacerte baños de florecimiento para mejorar económicamente. Comienzas la semana alicaído, pero te levantarás completamente.

CÁNCER

Se te va a presentar una persona importante y hablará contigo. No pongas excusas y acepta lo que viene para que puedas avanzar. En el futuro te dará mucho prestigio.

LEO

Quieres terminar tu maestría, págalo ahorita, sino ese dinero se irá a manos de terceros. Termina lo que quieres hacer. Terminando este estudio, pasarás a un extremo, tienes que ponerte las pilas. Aprovecha que estás joven.

VIRGO

Vendrán personas que vendrán a reprocharte. Parece que hay chismes a tu alrededor, mantén la calma. Un chisme o un pleito puede tumbar tu prestigio.

LIBRA

Una sociedad se rompe, problemas con la política porque hay gente que te traicionará. Es una semana de conflictos y enredos.

ESCORPIO

Gente que te mirará como bicho raro. Llegó el tiempo de que vuelvas a resurgir después de muchos años. Trata de sahumar tu casa. Hay gente que está tratando de molestarte.

SAGITARIO

Tendrás una disputa de herencias, dinero. Se viene un pleito bien fuerte, te verás envuelto en difamaciones, pleitos legales. También estarás vinculado con adulterio o traición.

CAPRICORNIO

Vendrán una o dos personas de confianza, pero querrán aprovecharse de ti. Te quieren meter en falsos negocios y te estafarán.

ACUARIO

Fastidiado en la salud, tal vez con depresiones. Se viene diligencias dentro de la empresa, pareciera que todo se ha mezclado. Se viene una semana fuerte. Para los que están buscando empleo, lo conseguirán.

PISCIS

Tendrás una semana estupenda, estudio, trabajo, viajes. Que no se aprovechen de tu corazón, el enemigo tiene que ser dominado. No regales tu dinero a nadie.

Lo más leído