Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 13 al 19 de mayo │VIDEO

ARIES

Una semana fabulosa en el dinero. La mala suerte que has tenido desde hace un mes se disipa. Aprovecha esta semana.

TAURO

Una mano amiga te dará la mano en algo que tú estabas mal. Tienes una entrevista importante esta semana. Felicitaciones, lo bueno va a venir.

GÉMINIS

Sale la carta de la postergación. Todos los planos que tenías en mente se queda en stand-by. No le comentes a la gente venenosa tu planes porque te lo pueden trabar.

CÁNCER

Juega a la lotería. Por medio de la suerte puede llegarte un golpe de gracia y traer un dinero extra del cielo. Para los estudiantes que quieren retomar sus estudios, lo van a lograr.

LEO

Las carta de la armonía y la intensidad anuncian que hay proyectos. Hay un círculo de gente que te van a incluir en un proyecto. En el lado de la amistad, alguien te quiere pedir un favor: si esa persona entra a trabajar contigo te va a meter un puñal.

VIRGO

Te sale la carta de la nueva visión: ¿estás pensando en renunciar? Si eres del tercer decanato, te veo sin empleo y pasando una mala temporada. Cuidado.

LIBRA

Es una semana con muchos problemas. Cuídate en los próximos 5 días. ¿Crees en la brujería? Tu mala suerte no es normal.

ESCORPIO

Te van a llamar de una empresa transnacional y te vas a ir de viaje. Económicamente vas a estar mejor. Dios te va a ayudar. Espera tres días.

SAGITARIO

No va a ser una semana cualquiera, puede venir abundancia para los comerciantes. Es una semana donde debes cosechar y guardar.

CAPRICORNIO

No gastes de más. Cuidado con los vicios, fiestas nocturnas, casinos... No botes tanta plata. Si eres del tercer decanato te veo más centrado.

ACUARIO

Sales encadenado a problemas de salud que no son normales. Aquí hay mano negra. Los del último decanato se les ve mudándose.

PISCIS

¿Estás desempleado? Vas a encontrar trabajo. ¿Tiene trabajo? Veo ascenso total. Te pronostico un viaje para Estados Unidos, España y Canadá.