Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 16 al 23 de junio│VIDEO
Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 16 al 23 de junio│VIDEO

ARIES

Luego una temporada compleja, el éxito llega a tí, pero cuidado con los enemigos acérrimos, son los que buscan chismear sobre tu vida. Hay viajes en cursos.

TAURO

Cuidado con los celos de otras personas. Ten cuidado con la tristeza. Puedes dejar los estudios un tiempo, y cuidado con el dinero.

GÉMINIS

Esta semana tienes el ascenso asegurado, te van a elogiar y se viene una temporada de estudios. Válido para todos los decanatos de este signo.

CÁNCER

Cuidado por las deudas, por ayudar a terceros que no vale la pena, te puedes meter en problemas. También cuida el negocio porque las diversiones te están jalando por lo malo. Tienes trabas para pagar deudas.

LEO

Tienes prestigio, tranquilidad y buena posición que te premian a la vez. Cuidado con el trato a las personas, no las desprecies.

VIRGO

Vas a cambiar de empresa, si o si,pero para mejor. No tengas miedo.

LIBRA

Amigos y viajes marcan la realización de tus estudios. Una persona de tu entorno te va ayudar, sea amigos o familia. Te asegurarán un puesto.

ESCORPIO

Hay cosas nuevas, tira afuera las cosas viejas y puedes jugarte una lotería pequeña pero aléjate de los juegos de azar. Invierte.

SAGITARIO

Penas y lágrimas para algunos, como familiares o un gasto imprevisto, pero también apoyo de la familia. Una oportunidad en el lado profesional.

CAPRICORNIO

Cuidado los nacidos que ya tienen 50 en adelante tienen que cuidarse en salud, háganse ver. Cuida tu dinero por el lado familiar.

ACUARIO

Busca otro empleo inmediatamente. Desgracias y penas te abordarán para el próximo mes.

PISCIS

Cuidado con personas o sociedades engañosas. También ten cuidado con el dinero, porque puedes perderlo.