Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 19 al 25 de agosto (VIDEO)

Aries

Para esta semana vendrán propuestas de trabajo o empleo seguro. De lunes al viernes, los dueño de este signo tendrán una buena estrella y llegará la suerte en los negocios y por consiguiente las ganancias excesivas.

Tauro

Dos arcanos que traerán éxito. Tauro tendrá un viaje fuera del país, conocerá gente nueva y además vendrá la suerte en juegos de azar. 20 y 21 son los números que te convertirán en triunfador. Además, tres enemigos de Tauro van a caer.

Géminis

Alguien está detrás tuyo, tal vez te has separado, te has distanciado, alguien que te sacó la vuelta, está arrepentido. Por ello, las mujeres géminianas van a estar ofendidas, molestas, mirando hacia un cambio, mientras que los varones estarán inmersos en un pleito de triángulo amoroso. Provocará algún desnivel económico y litigio que puede provocar que Géminis se vaya al hoyo.

Cáncer

Le estás dando la espalda a la enfermedad, tendrás una reunión que se dará entre hoy o el miércoles. Esta reunión tiene que ver mucho con tu estabilidad, así que piensa lo que dirás cáncer y sobre todo en el lado familiar baja tu temperamento.

Leo

En un viaje puedes ser víctima de un robo o atraco. El cinco de espadas indica enemigos acérrimos que pueden dañar tu vida o dejarte muerto. Cuidado con la vengaza de alguien por cuestión de herencias.

Virgo

Dos arcanos mayores, los cuales dicen que tu vida y tu muertes traerán cambios fuertes y positivos. Prepárate porque algunos dejarán la chamba por ingresar a otro lado.

Libra

Las mujeres miran a la desgracia, porque estás embarrada hasta más no poder. No debiste recurrir a la brujería o amarres. Ten mucho cuidado, nativa de Libra. Los hombres, por su parte, le dan la espalda a la maldad y buscan la oportunidad de un ascenso laboral.

Escorpio

Hay algo legal o judicial, algún trámite. De repente vas alquilar o comprar alguna casa, o te vas a sacar un premio gordo y vas a firmar ante un notario. Algo importante, pero no será malo, porque la familia estará en orden, sin problemas. En el último decanato, sin embargo, indica que puede haber desempleo.

Sagitario

Dentro de nueve meses, saldrás bloqueada. Habrá maldad por posible brujería. Para los hombres sagitarianos, también puede haber hechicería. Mucho cuidado.

Capricornio

Las copas indican que ha venido alguna propuesta, y el éxito llegará, pero depende de tu protección, que puedes obtener con un rosario o agua bendita para que no se lleven tu suerte.

Acuario

Las mujeres acuarianas tendrán complicaciones dentro de la empresa. Habrán habladurías sobre su conducta. Algo será descubierto en tres días. Para los varones, indica la tranquilidad, la paz, la armonía dentro del ámbito familiar.También la recuperación de amistades.

Piscis

Tranquilidad emocional psicológica para piscis. El dinero y la felicidad van a llegar. Un proyecto propio por fin dará frutos.