VIDEO│Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 20 al 26 de mayo

ARIES

Cuando te sale el arcano mayor de la muerte está indicando que estás arrastrando cosas del pasado. También indica un número cabalístico: el 13. Se vienen cambios para ti. Cuidado con tu salud. Te pido que tengas cuidado y te hagas una limpieza.

TAURO

Te vas a embarcar en algo importante, se vienen cosas buenas para ti. Cómprate la lotería. Tus números cabalísticos para esta semana son 7, 10 y 3.

GÉMINIS

Vas a recibir buenas noticias. Si estás postulando a una oportunidad, te aviso que en 14 días viene algo importante. Te sale un viaje inesperado.

CÁNCER

Te sale el 7 de copas y la sota de oros. Te veo un postgrado, maestría, estudios. Te veo en apuros económicos, pero debes acabar tus estudios. Si estás sin empleo, deberás esperar un poquito más.

LEO

Cuidado con los chismes. Te sale un viaje. Estás a tiempo de vender esa casa, esa casa está cargada. No debes continuar en esta casa.

VIRGO

Cuidado. Hay alguien que quiere trabar la felicidad de virgo. Las mujeres nativas de virgo deben cuidarse de la cintura para abajo y los hombres de la cintura para arriba.

LIBRA

Tienes una buena estrella. En los próximos 4 días te vas a enterar de algo importante que entrará a tu vida. Veo florecimiento en un nuevo plan de vida para ti.

ESCORPIO

Cuidado en esta semana: Hay peligro de accidente. Alguien quiere hacerte algún tipo de maldad que puede afectar tu salud. Del lunes al miércoles te podrías sentir mal. Cuidate de una mujer trigueña joven que es una bruja completa.

SAGITARIO

Veo un juicio por paternidad y un acuerdo económico sobre eso. Para la vida profesional, te veo un poco bloqueado.

CAPRICORNIO

La suerte te va a acompañar esta semana. Puede caer del cielo ese dinero que tanto esperabas. Se vienen buenos cambios para ti. Vas a tener llamadas de diferentes empresas, si estás desempleado.

ACUARIO

En un mes vas a recuperar un cargo que habías perdido. El as de oro marca tu triunfo y la oportunidad de que se te abre una puerta en el camino.

PISCIS

¡Qué bárbaro! Éxito y contratos para ti. No hagas rabieta entre jueves y viernes. La suerte está favorablemente para ti. Estás curado de todo mal y de toda enfermedad.