Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 26 de agosto al 1 de setiembre (VIDEO)

Mira el video que la vidente Amatista ha preparado para ti.

25 de Agosto del 2019 - 16:16

Aries

Para esta semana se vienen tres días muy buenos para Aries. Si tienes algún problema de salud, dinero o trabajo, esta semana se solucionará debido a tus cartas de as y 3 de oro.

Tauro

Esta semana estarás en un juicio muy doloroso, ya sea con un familiar o con personas de tu entorno. Según tus cartas, se tratará de una herencia. Cuida la salud estos días.

Géminis

Esta semana será muy favorable para ti, ya que se viene sorpresas de viaje, de cambios y también de un merecido ascenso en el trabajo.

Cáncer

Para los nativos de este signo se les viene unos días muy favorables, ya que el 4 de copas y el 7 de oro dice que te prepares para un gran cambio.

Leo

Esta semana tendrás que cuidarte en el trabajo, ya que un jefe querrá sacarte de tu puesto laboral. Cuida tu salud y tu alimentación.

Virgo

Un enemigo tuyo querrá sacarte del trabajo donde estás, pero tus cartas son favorables para ti, así que estás a salvo. Cuídate de los chismes.

Libra

Las cartas están de tu lado, tendrás una semana llena de sorpresas y fortaleza. Te recomendamos que juegues a la lotería.

Escorpio

Esta semana estarás muy ocupado, ya que estarás reuniéndote con diferentes personas sobre un tema estable donde ganarás un dinero extra. Mucho cuidado con la envida.

Sagitario

Esta semana estarás en negociaciones o compra de un terreno o una diligencia por una herencia. Prepárate, porque se vienen días favorables para ti y las personas de tu entorno.

Capricornio

Si estás desempleado, esta semana podrás tener noticias de una empresa que requiere de tus servicios como profesional. Cuidado con la envidia de terceros o familiares.

Acuario

Si tienes un negocio o empresa, es mejor que la cuides, ya que tu falta de seriedad podría arruinarte.

Piscis

Esta semana se abre una puerta donde se asegura tu economía. Si pensabas irte de la empresa en la que laboras, estos días llegarás a un acuerdo. 

Lo más leído