Horóscopo del DINERO y TRABAJO, según tu signo: semana del 29 de julio al 4 de agosto (VIDEO)

ARIES

Una semana muy beneficiosa para todo lo que sea negocios. Tus esfuerzos están dando frutos. Es una semana para explicar tu negocio al máximo para que puedas sacar buenos beneficios. Para los que no tienen trabajo, atención, porque las cartas muestran que vas a encontrar empleo. Te veo firmando algo. 

TAURO

Se presentan problemas amicales o del entorno laboral, ten cuidado. Parece que te siente deprimido o tu salud ha decaído. Date un baño de florecimiento, si puedes con ortiga y laurel.

GÉMINIS

Debes tener paciencia en el estudio y trabajo, o en lo que estás pensando emprender. La paciencia es la clave. Si estás emprendiendo un proyecto, este va a andar lentamente, por eso debes tener paciencia. Para los que están dentro de una empresa, puedes ocupar un cargo importante. Si tienes el cargo será una semana estupenda. 

CÁNCER

La creatividad está de tu lado. Está por irse toda esa etapa de penas y tristezas, además de esos problemas dentro de la familia, que arrastrabas por el lado laboral. Cáncer, cree en Dios, cree en ti mismo, porque lo que te falta es solo un poco de fe. Para los que están buscando empleo, se viene un contrato. 

LEO

Pese a que todo parece favorable, hay gente que quiere hundirte, perjudicarte. No alimentes a quien esté en la oscuridad, al que te llena la cabeza de envidias, de maldad hacia otras personas. Cuidado, Leo, veo a dos familiares tratando de envenenar tu alma. Recuerda que el ángel está sobre ti. Para los que están delicados de salud, se vienen noticias, porque los resultados son negativos. Para los que están postulando a una beca, van a viajar. 

VIRGO

Sale la carta de la armonía, mostrando a un Virgo trabajando y estudiando. Vas a tener honores a fin de año. Es una semana muy buena para ti. Los que nacieron los diez últimos días, van a presentar penas por quedarse sin empleo. 

LIBRA

Esta semana te van a comunicar algo dentro de tu empresa que te pondrá en la situación de quedarse o irse. Para los del primer decanato se presenta una sopresa. En el trabajo, habrán despidos. Será una semana de mucho estrés. Si sientes que puedes postular a otro lado es mejor hacerlo porque hay mucha energía negativa y los cambios no son favorables para ti. 

ESCORPIO

Tu mala suerte se fue, se viene una época muy ventajosa. Sale la carta del maestro y el de la conciencia, esto señala que tendrás una conversación entre el martes o miércoles. Vas a concretar algo importante. Hay gente que no merece tu amistad. Recuerda que eres una persona con una llama intensa y nadie la va a apagar. 

SAGITARIO

Concéntrate y no prestes atención a los comentarios llenos de envidia de terceros. A mitad de semana te veo celebrando en reuniones y en compromisos fuera del trabajo. 

CAPRICORNIO

Ten cuidado con la salud. Hay un maleficio sobre ti que puede ser ocasionado por una expareja o amante. Es mejor acudir al médico. 

ACUARIO

Trata de mantener la calma y no pierdas la paciencia. Para los que están a punto de operarse, todo saldrá bien. Tu suerte va a cambiar mucho. 

PISCIS

Miedo y estrés por la soledad, pero cuando convives con la gente todo sale mal. Tu negocio va a dar frutos.