Horóscopo de diciembre con Amatista para los signos Leo, Virgo, Libra y Escorpio
Horóscopo de diciembre con Amatista para los signos Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Leo

Va a ser un mes que no olvidarás. Ocuparás cargos importantes o serás distinguido. En la segunda semana, viajarás por negocios. Es recomendable hacer rituales con frutas o flores para poder purificarte.

En relación al amor, debes tener cuidado. Los enamorados o novios paralizarán compromisos futuros como matrimonios.

Además, en cuanto a la salud en diciembre te recuperarás de algún mal o si te someterás a una operación, esta saldrá bien.

Virgo

Cuidado con la salud: durante tres semanas tendrás problemas de salud, pero este problema se deberá al estrés debido al trabajo o problemas personales. Debes acudir al médico.

Por el lado sentimental, se concretarán matrimonios y se disiparán todas las dudas sobre este compromiso.

En lo económico, en las dos últimas semanas de diciembre vendrá algo importante en el aspecto profesional.

Libra

Estarás protegido por la Santa Trinidad. Durante, las tres primeras semanas tendrás conversaciones importantes y en la tercera semana de diciembre se concretarán acuerdos.

Las personas que están con problemas de salud o serán operadas se recuperarán satisfactoriamente

En el amor, por medio de las amistades conocerás a alguien o te llegarán noticias importantes en las dos últimas semanas del mes.

Escorpio

Inicias el mes con protección, pero debes cuidarte de la brujería que intentará hacerte daño. En el lado profesional, será un mes positivo.

En cuanto a la salud, debes tener cuidado, pues habrá mucha envidia que podría afectarte. Terminarás el mes con un sobresalto familiar, pero no será grave.