Horóscopo de diciembre para los signos Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Conoce lo que te depara el futuro para este mes

18 de Diciembre del 2018 - 16:40

Aries

Este mes, saldrás de problemas. Trata de no ser tan enamoradiza(o), trata de controlarte un poco. Resuelve con paciencia los imprevistos del trabajo que se te van a presentar. Esperar una renovación en el aspecto laboral te tiene un poco inquieto. En cuanto a la salud, si quieres perder un poco de peso, visita a un especialista; por ejemplo, a un nutricionista.

Tauro

Triunfo total para Tauro. Parece que hubieras estado en un problema sentimental, pero esto, por fin, acaba. Se acerca esa persona que te interesa. Los negocios tendrán buenos resultados. Afrontas problemas laborales que te han estado aquejando también. Es perfecto este mes de diciembre para ti.

Géminis

Tendrás sorpresas. Habrá evolución para ti, un cambio. No la has pasado muy bien, pero habrá un cambio. Los desórdenes que has estado viviendo se van a ir. Los proyectos económicos seguirán adelante, pero ve despacio. Reflexiona antes de proponer cosas que tengan que ver con tu trabajo, sé prudente.

Cáncer

Harás un viaje. Estás pensando en amores lejanos. Este es un buen momento para recuperar a alguien que se te fue. Dedica un poco de tiempo a esto. Analiza los riesgos en un nuevo comienzo, que puede ser de negocios, de estudios o de algunas decisiones que tienen que ver con el extranjero.

Sigue a Roxana Demarttini en Facebook

Lo más leído