Horóscopo de diciembre para los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario

Mucho análisis para ti en el mes de diciembre. Habrá sorpresas este mes. Vas a estar muy bien con nuevos y viejos amigos, incluso con tu pareja. Tu economía va a mejorar notablemente. Aprovecha esto para el futuro. Es un tiempo para disfrutar y para tener más libertad.

Capricornio

Trabajarás con armonía este mes. Los problemas domésticos, por otro lado, no te impedirán ser feliz. Vas a estar más ligero. Tendrás buena suerte en los juegos de azar. En lo profesional, te exigirás mucho, pero tendrás energía para afrontar muchos problemas, incluso los de salud, si es que se presentan.

Acuario

Estarás rodeado de amigos, de gente en general. Es un momento en el que debes estar más con la familia. Si has tenido unas cuantas rencillas este año, es momento de que seas más comprensivo, todos nos equivocamos. Es conveniente, también, reducir gastos y que ahorres un poco. Tienes tendencia a crear tensiones con los compañeros de trabajo, así que tienes que ser un poco más flexible este mes de diciembre.

Piscis

Deja de pensar tanto, porque se vienen sorpresas y cambios. Tendrás muchas relaciones sociales. Si estás con problemas de salud, no te preocupes, esto es pasajero. Tal vez te decepciones de alguna personas que pensabas que eran tus amigos; no siempre es todo lo que parece. Al mal tiempo, buena cara. Sin embargo, este mes de diciembre no terminará mal para ti.

Sigue a Roxana Demarttini en