Aries

Tendrás la suerte a tu favor, viene algo importante para ti. Una nueva aventura. Entre el miércoles o el jueves tendrás un nuevo puesto de trabajo o un proyecto importante dentro de tu empresa.

Tauro

Ten cuidado porque tu mala suerte en este momento, por el lado económico, se debe a la venganza o a la cólera de una ex amiga o ex pareja. Sin embargo, algo de aquí al miércoles estarás celebrando con mucho placer.

Géminis

Esta semana será totalmente limpia. Si estás buscando trabajo, estos días serán éxitos. A mita de año se ve un viaje.

Cáncer

Tendrás exámenes en el camino importantes que se darán y que vas a pasar. Te veo ingresando a la universidad. Viajarás con éxito.

Leo

No comentes tus cosas porque te las estacan porque eres una persona muy transparente. Tendrás un hermoso viaje o una esperanza en la salud. Afrontarás problemas de depresión que pueden llevar a una bancarrota o muchas deudas por la ludopatía.

Virgo

Cuidado con la violencia, puedes hacer o decir cosas y después te arrepientes. Estás a punto de cometer un error y debes cuidarte.

Libra

Vas a poder ahorrar. Buenos frutos para todo lo que es negocio.

Escorpio

Enemigos vengativos. Ten cuidado con la violencia que hay a tu alrededor. Estás rodeado de gente falsa, tienes que cuidarte.

Sagitario

Vas a cerrar un negocio, vas a cambiar de rubro o algo importante para ti. Te vas a enterar esta semana de algo importante, tienes que escuchar a esta persona que te llame porque tiene buenos sentimientos.

Capricornio

Tienes la salud comprometida, tienes algunos malestares que poco a poco están creciendo, tienes que ir al médico. Usa más tu intuición, tú sabes quién te está haciendo daño. Tu trabajo es estable, y si no estás laborando, se presentará una empresa.

Acuario

Ten paciencia. Dentro de la empresa donde estás se vienen cambios. Ten cuidado. Te vas a pelear con un compañero o compañera por algo que ni siquiera te importa.

Piscis

Hay gente mala y chismosa a tu alrededor. Cuídate bastante porque te están observando, están buscando cualquier error tuyo para molestarte.

TAGS RELACIONADOS