Horóscopo de hoy, 24 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 24 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 24 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, deberás perfeccionar tus reflejos y procurar acciones prácticas. Sentirás miedo por una noticia, de la noche la mañana algo te sorprende y cambia las cosas. Tu palabra será tu poder, pero si las empleas de manera negativa, se volverá tu condena. Tu intuición estará sumamente despierta, llevando tus ojos al camino que debes seguir.

Horóscopo hoy Tauro 24 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, experimenta la victoria, conquista logros día a día y acércate a la meta esperada. La justicia se pone de tu lado y estás listo para recibir lo que por ley te toca. Concretas el éxito por el que vienes trabajando, no dudes al momento de abrazar la victoria, escoger muy bien a tu equipo y tomar las decisiones en base a las realidades.

Horóscopo hoy Géminis 24 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, organiza tus ideas, toma el tiempo que requieras para sanar y comenzar de nuevo y deja que tu intuición guíe el camino, disfruta el trayecto. Debes ordenarte, comienza con fuerza y sin miedo y cumple ya tus objetivos en lo laboral y en los estudios. Llegarán a ti propuestas de distintas personas. Recibirás un dinero. Adminístrate.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, evita quedarte de brazos cruzados, es tu responsabilidad ir en búsqueda de lo que quieres, basta de esperar un regalo divino del universo, trabaja para sentir el placer de la conquista. Logras por fin algo que deseabas. Ten paciencia y se persistente, todo llegara en su momento. Agradece al cielo por haberte dado la oportunidad de experimentar y vivir.

Horóscopo hoy Leo 24 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, es momento de planificar un momento para ti y para tu pareja, si bien para ustedes es importante la familia, tienen que aprender a consolidar los mutuos lazos. Escucha los consejos que te sean de provecho, sigue tu instinto. Te atraen los trabajos donde sudes la gota gorda y que los demás lo reconozcan.

Horóscopo hoy Virgo 24 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, la vida te pondrá a prueba, eres fuerte y lo superarás. Dolor de garganta intenso, ve al médico. Alguien se aprovechará de tu buen corazón. El arte es un buen aliado para conseguir la paz mental que necesitas, en estos días escucha buena música, dedícate a un deporte que incluya el baile. Evita entrar en conflicto, conversa antes de actuar.

Horóscopo hoy Libra 24 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, momento difícil, tranquilo y todo será después una gran felicidad, porque lo primero es solucionar las diferencias con los demás y después estarás en total armonía con los que te rodean. Te hacen una oferta de trabajo, ganaras poco a poco. Gran vitalidad y energía para iniciar lo que te propongas, confía en ti y asume el liderazgo.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, actúa de forma segura y saldrás victorioso. Demuestra de lo que eres capaz y ofrece todo lo mejor de ti. Encuentras un documento. No es el momento para iniciar una sociedad, continúa con tus proyectos y espera el momento adecuado. Querrás ir a un lugar especial, espera aun no es tiempo. Sal adelante por tus propios pies.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, es buen momento para empezar nuevos estudios, hacer cursos y talleres que te permitan expandir tus conocimientos y ampliar tus oportunidades. Te esperan tiempos tranquilos en los que te sentirás seguro y en buena compañía. En tu camino aparecerán buenas y valiosas propuestas de trabajo que no deberás de rechazar de ninguna manera.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, comparte con tu familia en casa, te haces extrañar. Asuntos de la vida diaria que te enseñan a ser mejor persona. Sé transparente. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad, no dejes que las preocupaciones y la poca paciencia te dominen, cuídate de los excesos, ya que tu estado físico se podría ver afectado, relájate, camina o medita.

Horóscopo hoy Acuario 24 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, apoyo de persona influyente para cerrar un negocio. Sé persistente. Hay momentos donde te provoca alejarte de tu pareja, paciencia. Ya es tiempo de que dejes el pasado atrás, deja la angustia. Se estabiliza tu centro, comienza todo a tomar forma y a llenarte de impulso para crear lo que requieres y deseas.

Horóscopo hoy Piscis 24 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, apoyo de persona influyente para cerrar un negocio. Se persistente. Hay momentos donde te provoca alejarte de tu pareja, paciencia. Ya es tiempo de que dejes el pasado atrás, deja la angustia. Se estabiliza tu centro, comienza todo a tomar forma y a llenarte de impulso para crear lo que requieres y deseas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 20 al 26 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 20 al 26 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO