Horóscopo de hoy, 5 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 5 enero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 5 de enero del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de enero de 2023

, no mantengas una actitud rebelde frente a la “nueva normalidad”, acata las nuevas medidas de seguridad, tu vida vale mucho. Preocupación por hijos. Pedirás ayuda a hermana o amiga. Quieres descansar para potenciar tus energías. Suerte en sitio de mucha agua. Toma medicamentos naturales, te harán bien. Cuidado con una cena y lo que comes.

Horóscopo hoy Tauro 5 de enero de 2023

, sientes que algo no se concluye, trata de solucionar ese tema. Cancelas una deuda pendiente. Ten más Fe. Quieres decirle a esa persona que te gusta, pero no sabes cómo. Algo interno que detiene lo que quieres, resetéate. Algo con un colegio o grupo de docentes respecto a las clases a distancia. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar.

Horóscopo hoy Géminis 5 de enero de 2023

, trabaja duro por alcanzar tus sueños, pero no te apegues al resultado. Sé prudente con lo que dices a un recién conocido, puedes llevarte una sorpresa desagradable. Debes de escapar de la monotonía. Querrás que se ocupen más de ti, evita llamar tanto la atención. Vencerás los obstáculos del camino hacia el amor con sinceridad y desinterés.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de enero de 2023

, atento con compras innecesarias, no mal gastes tu dinero. No escuches chismes, mantente al margen. Mantén la esperanza que siempre habrá un camino por el que te puedes desarrollar. Agotamiento por trabajo, descansa. Este período está favorablemente condicionado para disfrutar del amor. Adquisición de un vehículo para comenzar a trabajarlo.

Horóscopo hoy Leo 5 de enero de 2023

, desapego, algo que te traía problemas ya no es problema. Arreglo de documentos personales o pagos. No hables tanto, escucha más. Aseguras el amor. Cuida tu piel, ve al dermatólogo estarás preocupado por afecciones a la piel. Cuida tu salud bucal. Conocerás a una persona dadivosa que promete ayudarte. Te invitarán a hacer ejercicios.

Horóscopo hoy Virgo 5 de enero de 2023

, una alianza apropiada para un negocio nuevo. Alguien cercano se muestra ausente, convérsale y ayúdalo en lo que puedas. Adquieres algo, pero te das cuenta que no vale su costo. Cancelas una deuda después de mucho tiempo. No escuches chismes ni te involucres en nada que se relacione con quitar a un jefe del medio.

Horóscopo hoy Libra 5 de enero de 2023

, alegrías por buena noticia en lo laboral. Ve las fallas de tu vida no las de los demás. Conversarás largamente con un ser amado. Trata que tu cuerpo y tu mente estén en armonía. Debes empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Remodelaciones en tu casa. El amor toca a tu puerta, ve con calma y conózcanse bien. Nuevos amores que se concretan.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de enero de 2023

, dile al universo que hoy tienes el deseo de hacer muchas cosas positivas y pon toda tu energía hasta lograrlo. Se aclara algo en tu casa por pérdida. La mejor protección es a través de los ángeles, pide: amor, paz, salud y felicidad, y ellos te lo concederán. Molestias en la garganta, debes cuidarte. Llegas a acuerdos con la familia sobre la venta de un terreno o vivienda.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de enero de 2023

, recibes un mensaje espiritual que te hará reflexionar. Cuida las manos y los pies. Un plan se retrasa para los próximos días, ten paciencia. Te regalan una mascota. No gastes dinero sin medir consecuencias. Tendrás más capacidad creativa. Alegría por proyecto que estaba estancado, ahora sí arrancará con fuerza. Empleo en instituciones del gobierno.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de enero de 2023

, crees que el tiempo pasa demasiado rápido y sientes que no has hecho casi nada, tranquilo y piensa que todo lo lograrás con paciencia y persistencia. Sale el sol y todo brilla. Afirmación afectiva. Cuida tu trabajo, dale el tiempo y la dedicación que necesita para que logres tus objetivos. Mentaliza cada objetivo y lucha por ellos ya que se visualizan grandes triunfos.

Horóscopo hoy Acuario 5 de enero de 2023

, un nuevo amanecer te invita a vivir feliz y en armonía. Éxitos en lo que emprendas. Cuidado con los chismes o comentarios de otros. Tu familia te necesita alegre y tranquilo, mantén la calma ante las adversidades. Personas que salen de tu entorno y no regresan. Has las cosas con calma y cuidando tu salud. Se feliz. Todo se activa nuevamente en tu vida, trabajo, amor y familia.

Horóscopo hoy Piscis 5 de enero de 2023

, reunión familiar por decisiones. Pendiente de madre. La familia es primero, estarás apoyándolos en todo momento. Cuida la salud de los tuyos, no se descuiden y así evitarás enfermedades. Estas muy sensible, préstales atención a tus sueños, busca su significado y te revelarán cosas que han de ocurrir. Evita juntarte con personas que solo hablan de sus problemas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO