Horóscopo de hoy 06 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 06 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Se sentirá a gusto con usted mismo, experimentando la sensación de estar en el lugar apropiado y de elegir correctamente. Suerte.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Prepárese para resolver sobre la marcha algunos problemas de dinero que no estaban previstos. Alerta con ello y trate de no molestarse. 

Géminis (22 mayo-21 junio)

Si pretende tener todo bajo control, el resultado será frustrante. Empiece el día mentalizándose para responder. Delegue tareas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Alguien que le resulta un tanto irresponsable le hará una propuesta tentadora. Quizá sea bueno probar algo distinto. Tome ese riesgo.

Leo (23 julio-22 agosto)

La jornada facilitará su franca comunicación con los demás, pero no haga reproches sino afine la labor en equipo. Todo saldrá bien.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Delegar decisiones será una buena medida. Pídale a otro que le trace un plan que permita cumplir con su trabajo. No se sature.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Sus deseos encontrarán resistencia en las personas con quienes deberá tratar. Demuestre que está preparado para ello. Calma.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Darse un gusto será la mejor manera de disfrutar. Seguramente, hay un objeto en especial que le levantará el ánimo sobremanera.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Todo transcurrirá en forma armoniosa, cumplirá con las expectativas previas y los plazos cerrarán según lo esperado. No se desanime.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

No deje de realizar un llamado telefónico que le resulte molesto, pero es necesario. Conseguirá información que le será muy útil.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Si no desacelera un poco el ritmo y reparte mejor el esfuerzo, se estresará sin remedio. Trate de dormir más horas. Tenga cuidado. 

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Experimentarán una mayor tendencia a la duda y no les resultará fácil definir objetivos con su acostumbrada efectividad. Conversen. 

TAGS RELACIONADOS