Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de tu futuro con Amatista
Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 11 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

11 de Febrero del 2019 - 13:18 » Textos: Amatista

Aries (21 marzo - 20 abril)

Comenzará la semana con todas las de ganar. Una nueva seguridad personal lo llevará a completar sus objetivos. Será un buen día.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Deje de soñar con imposibles, porque es la mejor manera de no valorar lo que tiene. Decídase a relucir sus valores. Todo saldrá bien.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

En lugar de guiarse por sus prejuicios, anímese a conocer a ciertas personas de las que ha tenido malas referencias. No sea prejuicioso.

Cáncer (21 junio - 20 julio)

Será un buen día para comenzar una actividad que no tenga nada que ver con el trabajo o el dinero. Tómese el tiempo porque lo necesita.

Leo (21 julio - 21 agosto)

En lo laboral o profesional tendrá un día plácido y fluido. Luego, hágase un tiempo para una salida romántica nocturna. Disfrute del día.

Virgo (22 agosto - 22 setiembre)

Disfrutará de todo aquello que se cruce en su camino, y esa será la mejor manera de hacerlo, sin planificar nada. Tome las cosas con calma.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Un deseo fuerte de algo nuevo lo llevará a pensar en sus talentos no explotados. Encontrará así diversas oportunidades. Ánimo.

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

No siga directivas que vayan en contra de su criterio. Podrá decidir por sí mismo una dirección adecuada a sus propósitos. Tenga cuidado.

Sagitario (23 noviembre - 20 diciembre)

La amistad será fuente de los mayores placeres. Le abrirá puertas y llegará con propuestas laborales concretas. Sea paciente.

Capricornio (21 diciembre - 19 enero)

Debe comenzar a cambiar algunos hábitos que pueden estar perjudicando su salud. Duerma más y practique deporte. Su salud lo necesita.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Aparecerán algunas tensiones en el trabajo, pero si habla con la persona adecuada, no tardará en hallar soluciones. Sea prudente.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

A la potencia natural de su signo se sumará hoy una fuerza que lo hará sentir invencible. No la desaproveche, es esa oportunidad esperada.

Lo más leído