Horóscopo de hoy 12 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 12 de febrero de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo - 20 abril)

Recibirá noticias de personas lejanas, ellos le mostrarán un panorama distinto y prometedor que lo alegrará mucho. Tenga calma.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Mente y cuerpo funcionarán en armonía casi perfecta, lo que le permitirá ser muy eficaz en cualquier tarea que emprenda. Ánimo.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Experimentará deseos de cambiar de trabajo o de mejorar su posición. Espere porque se encontrará con una barrera que lo hará sufrir.

Cáncer (21 junio - 20 julio)

Aproveche parte del día para reflexionar y dedicarse a usted mismo. Ello tras cumplir con tus obligaciones laborales. Tómese un descanso.

Leo (21 julio - 21 agosto)

Un encuentro con amigos le permitirá escuchar otras opiniones; podrá vivir un momento muy divertido y enriquecedor. Disfrute del día.

Virgo (22 agosto - 22 setiembre)

Dará una opinión algo fuerte que no solo sorprenderá a quienes lo escuchen, sino también a usted mismo. No se guarde nada.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Con pocas energías para enfrentar las exigencias diarias. Si ayuda a alguien cercano se sentirá mucho mejor. No dude en hacerlo.

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

Se sentirá muy lejos de la realidad, entre sueños y fantasías. Sin embargo, ello no debe llevarlo a olvidar responsabilidades. Adelante.

Sagitario (23 noviembre - 20 diciembre)

Completamente renovado, tendrá la posibilidad de vivir cada cosa con la intensidad que a usted le gusta. Disfrútelas cada uno.

Capricornio (21 diciembre - 19 enero)

Las cosas serán quizás más lentas que su propio ritmo interno. Lo mejor será cumplir con lo suyo y luego descansar. Con calma.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Un paseo en el que vea mucho verde y esté cerca de la naturaleza tranquilizará notoriamente sus nervios. No dude en hacer ese paseo.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Correrá de un lado para otro todo el tiempo. Prepárese para hacer varias cosas a la vez, que es su especialidad. No se quede en casa. 

TAGS RELACIONADOS