Los “Travelers’ Choice Awards” fueron establecidos en el 2002 y son los únicos premios en la industria de viajes basados en las críticas y opiniones de millones de personas.
Los “Travelers’ Choice Awards” fueron establecidos en el 2002 y son los únicos premios en la industria de viajes basados en las críticas y opiniones de millones de personas.

Los Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado; The Westin Lima Hotel & Convention Center y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco fueron reconocidos en los “Travelers’ Choice Awards” de Trip Advisor en los puestos 2, 9 y 11, respectivamente. Este ranking, considerado el más exclusivo de la plataforma estadounidense, se basa en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos en este ranking que involucra la opinión de los viajeros. Constantemente trabajamos para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia”, comentó Hugo Desenzani, gerente general de Intursa.

Además, los hoteles de Intursa también destacaron en otras categorías. Entre “Los 25 mejores hoteles de Sudamérica”, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco, se ubica en el puesto 18 y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado ocupa el puesto 6, además del puesto 24 en la categoría “Los 25 hoteles con el mejor servicio en Sudamérica”.

Los “Travelers’ Choice Awards” fueron establecidos en el 2002 y son los únicos premios en la industria de viajes basados en las críticas y opiniones de millones de personas que reflejan lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente, y que involucra desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias de los viajeros. Destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. 

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Trump anuncia un nuevo plan de ayuda para la economía de Estados Unidos por decreto

Coronavirus: Trump anuncia un nuevo plan de ayuda para la economía de Estados Unidos por decreto (AF
Coronavirus: Trump anuncia un nuevo plan de ayuda para la economía de Estados Unidos por decreto (AFP).


TAGS RELACIONADOS