El actor se volvió tendencia en las redes sociales debido a la poso característica de Wolverine que optó  para recibir la vacuna contra la COVID-19.
El actor se volvió tendencia en las redes sociales debido a la poso característica de Wolverine que optó para recibir la vacuna contra la COVID-19.

, se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por recibir sus dosis de la vacuna contra la COVID-19, sino por la pose que optó para ser inoculado.

NO DEJES DE LEE: Lucía de la Cruz da ánimos a George Forsyth para que supere la COVID-19: Pido a mi padre celestial que lo saque de esa cama

El actor compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde se puede ver que emula las recordadas garras de adamantio de Wolverine con sus dedos, gesto que también es imitado por el personal de salud que lo acompaña.

“La habilidad de regeneración de Wolverine no te puede salvar de la COVID. Pero la vacuna sí. Vacúnense!”, es lo que se lee como leyenda que acompaña la foto del actor con los enfermeros.

Recordemos que el actor se suma a la larga lista de actores que ya han confirmado haberse vacunado contra la COVID-19, entre ellos está Arnold Schwarzenegger, , Britney Spears, entre otros.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS