El momento en que un auto embiste a peatones por las calles de Rusia (VIDEO)

Tragedia en la sede del . Un vehículo embistió violentamente a un grupo de peatones que transitaban por las calles de Sochi, una de las ciudades rusas sedes de la Copa del Mundo. El trágico accidente vial, que ocurrió la tarde de este miércoles 4 de julio, ocasionó la muerte de una persona de 63 años, quien falleció en el lugar, mientras que otras tres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Las autoridades informaron a la agencia Reuters, que el hombre responsable del atropello múltiple se habría quedado dormido, situación que lo llevó a perder el control y subir a la vereda donde se encontraban un aproximado de seis peatones.  Mientras tanto, la Policía continúa investigando el terrible incidente.

Cabe mencionar que desde que comenzó el Mundial se han producido varios accidentes. Hace unas semanas, un taxista atropelló a ciudadanos mexicanos en Moscú, producto -al igual del caso más reciente- de la falta de sueño, pues también se habría quedado dormido al volante.

Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.