Impactante transformación de mujer que perdió 79 kilos y pudo lucir bikini por primera vez (FOTOS)
Impactante transformación de mujer que perdió 79 kilos y pudo lucir bikini por primera vez (FOTOS)

Kylie Merola es una joven de 22 años que que ha sorprendido por su transformación luego de bajar 79 kilos, lo que le ha permitido usar un bikini por primera vez.

La joven llevaba hábitos alimenticios incorrectos, lo que le originó un  desde los cinco años. Sin embargo, al terminar la secundaria, decidió cambiar los hábitos y empezar a llevar una vida más saludable.

Como llegó a pesar 148 kilos, Kylie Merola se sometió a un by pass gástrico con el fin de tener una ayuda para bajar de peso.

Tras la operación, Kylie Merola vio grandes cambios. No obstante, su cuerpo seguía luciendo la piel flácida que dejó su obesidad: "Tenía una forma enorme y se había convertido en más pequeña, pero con el colgante de la piel flácida", explicó.

La joven pasó otro tiempo con una estricta dieta para perder más peso: cambió la comida chatarra por alimentos como el pollo, las ensaladas, verduras y lácteos. Pero luego se dio cuenta que no era suficiente.

Entonces decidió someterse a una abdominoplastía, cirugía en la que se retiraría la piel flácida que dejó la pérdida del peso.

Tras una primera cirugía, Kylie Merola también empezó a realizar ejercicios: "La primera operación fue sólo una herramienta para comenzar a recorrer el camino hacia mi meta, pero después tuve que empezar a cuidarme en todo lo que comía, asegurarme de que ingerir todos los nutrientes necesarios y también comenzar a moverme", señaló la joven.

El estilo de vida de Kylie Merola antes de la cirugía era un desayuno con bagel con queso crema, un almuerzo con hamburguesas y cena con pizzas. La joven también comía postres como los brownies o cheescakes.

Actualmente, su dieta consiste en desayunar huevos, almorzar ensaladas con aderezos livianos y un licuado, y cenando pollo a la plancha con espárragos y otras verduras, además de un postre que, normalmente, es un yogurt.

"Estaba determinada a hacer cualquier cosa para perder peso, sabía que si no tomaba decisiones importantes terminaría pesando unos 273 kilos en unos años más. Y cuando ahora veo mi cuerpo al despertar pienso: 'wow, esta soy yo' y soy mucho más feliz", reflexionó Kylie Merola sobre su increíble transformación.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS