¡Increíble!: Condorito se suma a la hinchada peruana y alienta a la Blanquirroja
¡Increíble!: Condorito se suma a la hinchada peruana y alienta a la Blanquirroja

A pocas horas del encuentro que podría definir la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, el reconocido personaje Condorito se puso la Blanquirroja y fue directamente al estadio Nacional a alentar al equipo de todos los peruanos. 

Como se sabe, Condorito es el protagonista de la historieta homónima creada en Chile por el historietista René Ríos, y cuya película se estrenará el próximo jueves 12 de octubre a nivel internacional. 

Condorito se unión a la hinchada peruana en la previa del que será su partido más importante de las últimas décadas, pues definirá su presencia en Rusia el próximo año. Ante ello, la expectativa entre los hinchas va en aumento. 

Por otro lado, la posible alineación de Perú para el choque contra el cuadro cafetero podría ser la siguiente: 

en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la zaga; Renato Tapia al centro del campo, acompañado por Yosimar Yotun, André Carrillo en los extremos. Edison Flores, Christian Cueva irían más adelantados y Paolo Guerrero quedaría en la punta, en su posición habitual de 9 absoluto. 

Por su parte, Pekerman podría alinear a Colombia de la siguiente manera: 

David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Christian Zapata y Radamel Falcao.