GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de esposos encontró en el piso de su cocina una caja fuerte y luego de varios intentos fue abierta. El peculiar hallazgo ocurrió en Phoenix ().

Dentro de la caja fuerte encontraron un tesoro, 50 mil dólares en billetes viejos de cien, también había una botella de licor y un libro lleno de más misterios. El descubrimiento se dio mientras remodelaban su cocina.

Se trata de Eddie, de 29 años, y Angie, de 26, quienes se llevaron la sorpresa de su vida. La pareja dijo que cuando se trasladaron allí hace casi dos años atrás, la casa necesitaba reparaciones, y hace poco tiempo ellos mismos empezaron las remodelaciones para ahorrar dinero.

"Por dónde empezar… nos mudamos a nuestro hogar fijo hace dos años, y finalmente estamos remodelando la cocina. Eddie es ‘hágalo usted mismo’ y eso nos ahorra algo de dinero (...) Durante la demolición, encontramos una caja fuerte en el suelo -la caja fuerte apareció cuando quitamos la isla de cocina", contó la mujer.

Precisó que cuando llegaron a su nueva casa, encontraron un código de seguridad en la parte trasera de un gabinete de medicina, pero al no encontrar una caja fuerte, lo guardaron. 

“La caja fuerte parece que tiene entre 10 y 20 años. ¡Después de media docena de intentos, funcionó! (...) “Había cerca de 50 mil dólares. La mayoría, en billetes viejos de 100 dólares. Ok, lo contamos totalmente. ¡51,080 dólares!”, dijo.

Además del dinero, la pareja también encontró una botella de James E. Pepper y un libro, que incluye otro misterios.

"Hasta donde sé, nuestra casa ha tenido 6 dueños anteriores -una corazonada me dice que la caja fuerte no perteneció a los últimos propietarios, a quienes parecía que solo les gustaban los gatos y fumar", agregó la mujer.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS