​Insólito: Joven apareció caminando a su propio velorio (VIDEO)

Estuvo desaparecido durante tres días, pero la familia lo dio por muerto. El hecho ocurrió en una ciudad en Paraguay

18 de Junio del 2018 - 22:36 » Textos: Redacción Multimedia

Una familia de Paraguay vivió una situación que pasó de ser una escena triste a una que no podían creer, pese a que se trataba de una buena noticia: veló durante horas a su familiar, Juan Ramón Alfonzo Penayo, de 20 años, pero el supuesto "muerto" apareció por su casa como si nada pasara, totalmente ajeno a la situación.

El insólito hecho ocurrió el domingo 17 de junio en Santa Teresa, en las afueras de la ciudad Pedro Juan Caballero, a 600 kilómetros de Asunción, la capital paraguaya; y de acuerdo a las investigaciones, Penayo se fue de su casa el pasado jueves y no regresó hasta ese domingo, cuando llegó caminando a su propia casa, donde se encontró con un cuadro desolador. Ahí la explicaron que él mismo había muerto e iba a ser enterrado.

Lo que sucedió fue que un par de días después que no se supiera nada del "difunto", la policía encontró un cadáver calcinado al que, por el estado en el que se encontraba, no se le pudo determinar la identidad. Sin embargo, la familia de Penayo creyó que se trataba de él debido a un anillo que una de sus primas aseguró que le había regalado y que estaba (ya no se sabe cómo) en el dedo del cuerpo.

¿No estaba muerto, estaba de parranda?

El joven, Juan Penayo, posteriormente, explicó que había estado trabajando en una estancia cerca a la frontera de Brasil. En tanto, la identidad del verdadero fallecido sigue sin poder establecerse. El cadáver fue trasladado a la morgue a la espera de que alguien lo reclame. La noticia ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Chicas Bocon

Lo más leído