Instagram anuncia nueva campaña para sus usuarios lectores
Instagram anuncia nueva campaña para sus usuarios lectores

La red social social Instagram, anunció hace unos días de qué manera se puede destacar teniendo una cuenta con ellos.

"Si quieres tener la oportunidad de ser destacado en @instagram, participa en el Weekend Hashtag Project. " decía en el muro de la cuenta oficial en Facebook de Instagram, mientras anunciaba sobre su nueva campaña, que al parecer, tiene como objetivo fomentar la lecturabilidad en sus usuarios.

SOBRE EL PROYECTO

La idea es que los los seguidores desde cuentas de Instagram, compartan fotos creativas en su momento de leer, donde lo que resalte sean los libros "muéstranos tus sitios favoritos para leer: esa silla especial en tu biblioteca local, el lugar en el que te reúnes con tus amigos de Club del libro o ese árbol bajo el que te gusta sentarte para abrir las páginas de un nuevo ejemplar." aconsejaban en el mismo comunicado los administradores de esta famosa red social.

El hashtag #WHPbookworm tendrá que ser utilizado los fines de semana para que las mejores imágenes y las más destacadas sean publicadas por ellos mismos, de esta forma, no solo conseguiran más y nuevos seguidores, si no que incitan a los usuarios a estar cerca a los libros, o al menos, a tener la intención de abrir uno y leerlo de verdad.