A muy poco de culminar el año 2019, las personas suelen hacer un vistazo atrás con el fin de recordar los momentos más importantes de cada año. Es por ello que desde hace unos días se ha inundado de publicaciones con las nueve mejores fotos de cada usuario.

Si tú también quieres sumarte al nuevo viral de las , aquí te enseñamos cómo lograr tu top con las nueve fotos o que han conseguido más ‘Me gusta’ en la popular red social.

Aunque existen algunas aplicaciones que te permiten realizar el mismo proceso, la opción más fácil es utilizar páginas web como “Best Nine″ que ofrece la misma funcionalidad completamente gratis. A continuación los pasos:

1. Accede a la menciona página ya sea desde tu móvil o el ordenador, e introduce tu nombre de usuario de Instagram en el cajón de texto.

2. Haz clic sobre el botón “GET” para obtener la imagen con las nueve fotos de tu perfil con más ‘Like’.

3. La propia página te ofrece la opción de compartir la imagen generada en Instagram o , o puedes simplemente guardarla en el almacenamiento de tu dispositivo.

Cabe mencionar que el proceso puede tardar algunos minutos desde que se introduce el nombre de usuario hasta que la página genera la imagen final. Asimismo, tienes otras opciones como las páginas “Top 9” o “Best nine 2019”.

TAGS RELACIONADOS