Instagram: Mujer afronta cáncer que padece bailando en sesiones de quimioterapia
Instagram: Mujer afronta cáncer que padece bailando en sesiones de quimioterapia

Ana Alecia Ayala, una joven de 32 años de edad que padece de  al útero, viene dando una verdadera lección de vida luego que hiciera pública a través de las redes sociales la forma cómo viene afrontando su enfermedad.

Y es que ella le puso "ritmo" a las sesiones de quimioterapias que afronta como parte de su recuperación, vídeo que fue compartido en su cuenta de el pasado 19 de octubre, a propósito del "Día Mundial contra el Cáncer de Mama", y que tiene más de 49 mil reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar a la joven efectuando una simpática coreografía al lado de su mejor amiga, con el objetivo de enviar un claro mensaje a aquellas personas que padecen lo mismo que ella.

"Quién dice que el cáncer y la quimio te tienen que derrotar? Nosotros tendremos la última carcajada. Tener una impresionante amiga para estar en quimio como Danila, quien siempre está dispuesta a bailar, también ayuda. Solamente queremos demostrarle al mundo que bailar y reír es la mejor medicina", escribió en la descripción del vídeo que subió a Instagram.

El año pasado le diagnosticaron rabdomiosarcoma en el útero, un cáncer muy agresivo. Fue sometida a dos cirugías, y desde enero de este año empezó con las sesiones de quimioterapia.

"No quiero que la gente piense cáncer cáncer es sentencia de muerte. Todavía se puede vivir su vida después de su diagnóstico, que es lo que estoy tratando de hacer", dijo al portal Inside Edition.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS