​Instagram ya no notificará a sus usuarios las capturas de pantalla a sus 'Stories'
​Instagram ya no notificará a sus usuarios las capturas de pantalla a sus 'Stories'

¡No solo son buenas noticias, son las mejores! La red social  ya no avisará a sus usuarios cuando alguien tome una captura de pantalla a sus "Stories".

 Así lo ha confirmado BuzzFeed, aunque de momento se desconocen las razones por las que ha decidido no implementar esta función como tenía pensado hacer. 

El algunos países a sus usuarios les salía un aviso al hacer un "pantallazo". Este mensaje indicaba que la próxima vez avisaría al usuario que había creado esa Story de que la habían capturado. 

Sin embargo, medios de comunicación extranjeros aseguran que un portavoz de la empresa ha confirmado que se trataba de un test y que, finalmente, nadie será notificado cuando hagas un screenshot.

Emoticones de Facebook en Instagram

Lo que sí sucederá que es que la app agregará ¡nuevas reacciones! y serán cómo las de , que se usan como alternativas al "me gusta". Según el portal español El Mundo, pronto estarán disponibles todos los usuarios de Instagram Stories. Aunque de momento no es oficial, se ha descubierto la inclusión de estas reacciones especiales a través de una versión preliminar y de los ensayos que la app está haciendo de manera aleatoria usando las cuentas de algunos usuarios selectos.

En total, Instagram Stories incluirá seis reacciones animadas que se superponen a la imagen o vídeo mostrado una vez se pulsa sobre ellos y que aparecerán cuando se vea dicho contenido,tanto si eres el usuario que lo ha subido como si lo estás viendo tú.