Instagram: ¿Qué pasa si no te cortas las uñas por tres años? (FOTOS)

A jovencita le toma una hora y media en despintarse las uñas y otras tres horas en pintarlas

14 de Abril del 2017 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven decidió no cortarse las uñas por tres años, pero lo que no sabía era que el especial cuidado y mantenimiento de las mismas le demandaría mucho tiempo. La mujer ha colgado sus fotos en Instagram.

Se trata de Simone Christina, quien hace tres años no ha agarrado un cortador. "Empecé a dejarme las uñas largas porque me interesé mucho en la decoración de éstas. También soy fanática de Gwen Stefani y de Lana del Rey. Ellas me inspiraron, porque ambas tienen uñas largas que me fascinan", dijo la joven.

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

Si bien para algunos les puede parecer las uñas grandes lindas y excéntricas, otros las consideran como antiestéticas. Lo cierto es que el cuidado de las uñas no es fácil. A Simone, le toma una hora y media despintarse las uñas y otras tres horas en pintarlas. "Usualmente me arreglo las uñas el fin de semana. Me despinto las uñas el sábado y las pinto el domingo", precisa.

La joven cuenta que ella misma arregla sus uñas cada dos semanas. "No lo hago más seguido porque requiere mucho tiempo y me da flojera. La pintura de uñas nunca se cae porque soy muy cuidadosa y uso una buena base y un protector de esmalte", cuenta.

La chica revela incluso que antes tomaba pastillas de biotina para fortalecer las uñas y asegura que ir al baño no es un problema. "Muchas personas creen que ir al baño, maquillarme, o escribir en el celular es difícil, pero no es un problema en absoluto. Aunque agarrar monedas o tarjetas de crédito sí es un poco complicado", señala a Buzzfeed.

Sin embargo, Simone sí ha tenido accidentes pequeños. "He rasguñado a personas por accidente, pero ninguna herida seria. "Entre más largas crecieron, más me gustaron. Muchas personas me daban cumplidos y me hacían sentir muy feliz. Con el tiempo, se volvieron parte de mí y de mi identidad, así que se volvió difícil cortarlas. Creo que podría decir que soy adicta a esto", asegura.

Además,  no le molesta si la gente critica sus uñas. "Puedo entender completamente que a algunas personas no les gusten mis uñas, y también está bien que ellos compartan su opinión, pero por favor no me insulten o sean groseros conmigo. Está bien verse diferente porque el mundo sería un lugar muy triste si todos nos vemos igual", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Todos los días se publican 100 millones de selfies en redes sociales

Pánico por selfie paranormal invade redes sociales

Adictos a 'selfies' tienen rasgos psicopáticos, según estudio (Fotos)

Lo más leído