Instagram: usuarios piden a Susy Díaz que vuelva al Congreso y acabe con la corrupción
Instagram: usuarios piden a Susy Díaz que vuelva al Congreso y acabe con la corrupción

La emoción embargó a los seguidores de la controversial, ya que ella publicó en su fotos de sus tiempos como congresista. Una de las instantáneas llevaba de leyenda lo siguiente:"Lindos recuerdos en mi curul presentando proyectos de ley para beneficio de la población #curul #congreso".

Debido a esa foto, miles de fans le escribieron, incluso hasta le exigieron que vuelva al Congreso y acabe con la corrupción. "Ella ha trabajado más que cualquier congresista actual", "Vuelve a lanzarte susyyyyy", "hace falta una congresista como ella" y "Con la edad te das cuenta que robar, ser corrupto y mafioso es mucho peor que pintarse un 13 en la nalga”, “Se siente tu ausencia Susy", fueron algunos de los comentarios en la foto de Susy Díaz.

Al leer todos los mensajes de apoyo, Susy Díaz se animó por compartir otra imagen en sus tiempos de congresista. "Mi universidad de 5 años el congreso cuando leía el reglamento del congreso constituyente", se lee en la leyenda de la foto.

Cabe mencionar que, a lo largo de cinco años, Susy Díaz presentó 120 proyectos de ley, de los cuales fueron aprobados 30.

Una publicación compartida de