​Instragram: Karolina Bojar es considerada como la árbitro más bella del mundo (FOTOS)
​Instragram: Karolina Bojar es considerada como la árbitro más bella del mundo (FOTOS)

A sus cortos 20 años Karolina Bojar es una apasionada del deporte, sobre todo del . Esto la llevó a convertirse en árbitro y ya dirige en las categorías inferiores masculinas de Polonia, pero su meta es otra. Aspira llegar al máximo nivel tal como lo hizo la alemana Bibiana Steinhays, quien logró dirigir un partido en la Bundesliga.

Karolina no es solo árbitro, también estudia Derecho en su natal Cracovia y practica el atletismo, compitiendo en los 800 y 1500 metros.

El deporte le ha permitido mantener una figura privilegiada que no duda en mostrar en , donde ha sumado una gran cantidad de seguidores, quienes caen rendidos ante su belleza.

No por algo, la prensa internacional la ha catalogado como "La árbitro más bella del mundo".

Su sobresalientes actuaciones en el fútbol femenino, permitieron que ahora dirija en las categorías inferiores masculinas de su país, donde también cumple funciones en algunos partidos como juez de línea.

"Ser árbitro me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z, y eso es lo mejor", contó Karolina Bojar en una entrevista.